Parecidos razonables

De Álvaro Morte a Cristiano Ronaldo: todos los famosos que tienen un doble en la Red

Álvaro Morte y Fernando Monezzi / Gtres
Álvaro Morte y Fernando Monezzi / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Existan los Doppelgänger o no, lo cierto es que son muchos los rostros conocidos que han encontrado a sus dobles a través del universo 2.0. En algunos casos, la genética les ha convertido en fenómeno viral, en cambio, en otros, han sido las modificaciones a través de la medicina estética las que han conseguido que alcancen un parecido escalofriantes con sus ídolos.

Cristiano Ronaldo

El último en sumarse a la tendencia de los dobles ha sido el astro portugués. Cuando su carrera profesional está en peligro, ha salido a la luz un joven de Kurdistán que guarda un gran parecido con él, siendo esta genética la que le ha llevado a ganar cantidades ingentes de dinero. “Los fanáticos incluso me contratan para las fiestas de cumpleaños de sus hijos como regalo. Vengo y les saludo, les hace muy felices”, ha explicado para The Sun. Su nombre es Bewar Abdullah y ya cuenta con más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Sin embargo, su popularidad no ha servido -de momento- para conocer a su ídolo: “Es mi sueño”.

@bewarabdullah

#ronaldo suuuu

♬ original sound – Cristiano🇬🇧

Jenna Ortega 

La joven se ha convertido en la actriz del momento gracias a su papel en Miércoles, una serie de Netflix sobre la hija de la familia Addams. Tal ha sido la gran acogida de la pieza audiovisual que incluso los usuarios de Tiktok se han caracterizado de la protagonista para imitar una de las escenas de la serie, en concreto la del baile. Y, gracias a esta fiebre por la joven han comenzado a salirle varias dobles en la plataforma de vídeos. Pero la que más ha llamado la atención ha sido @heyitsbessma, que no dudó en caracterizarse de Miércoles e imitar su baile. “Se parece más a Jenna Ortega que la propia Jenna Ortega”, comentó un usuario.

@heyitsbessma

This is how i’m gonna dance at every party from now on #wednesday #wednesdayaddams

♬ original sound – heyy

Selena Gómez

Aunque su trayectoria en Tiktok comenzó hace más de seis meses, Baby Wiering ha comenzado a hacerse viral hace apenas unas semanas, cuando comenzaron a correr por la red unos vídeos en los que su parecido con Selena Gómez era más que notable. Tanto es así que, incluso, ella misma compartía post con canciones de la cantante de fondo, por si a alguien le había pasado desapercibida esta semejanza. 

@babywiering

♬ heartless kanye west the weeknd – erik

Jennifer Aniston

La reunión de Friends del pasado 2021 puso de actualidad de nuevo a todo el elenco de la ficción, llegando a descubrirse los dobles de los actores en el universo 2.0. En concreto, la hermana perdida de Jennifer Aniston. Su nombre es Lisa Tranel y no solo el corte de pelo o la forma de su cara recuerdan indudablemente a la actriz, sino que la manera en la que la imita ha sido de lo más elogiada.

@she_plusthree

You know what I mean?

♬ original sound – Friends

Angelina Jolie

La intérprete de Maléfica se ha convertido en una de las actrices más aclamadas de Hollywood. Lo que nadie se esperaba es que tuviese una gran rival en el mismo campo. Hace unos ocho o nueve años , cuando Francesca Vegas comenzó en el mundo de la interpretación, comenzaron a llamarla Angelina. Tal es su parecido que ella misma decidió presentarse a un concurso de dobles, alanzando la victoria y el título de doble oficial de España de la hollywoodiense.

Francesca Vegas en un photocall / Gtres

Francesca Vegas en un photocall / Gtres

Álvaro Morte

El Profesor en La Casa de Papel también ha encontrado a su doble a través de Tiktok. Su nombre es Fernando Monezzi y además de un parecido inimaginable cuenta también con millones de seguidores en la plataforma, donde acumula cientos de comentarios resaltando su parecido con el protagonista de la ficción.

@fernandomonezzi

#lacasadepapel #fernandomonezzi #moneyheist #dobleprofesor #lookalike

♬ My Life is Going On – Cecilia Krull

Pero no es el único personaje del atraco al que los habituales de la Red han encontrado parecidos, pues Alba Flores tiene una doble llamada @ikigai.cos en el universo 2.0.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias